Video: Limpieza de Alfombra en un Townhouse de Kendall

Limpieza de Alfombra en Kendall 305-631-5757

Video de una limpieza de alfombra en un townhouse localizado en Kendall. Utilizamos nuestro sistema de extracción con agua caliente a 230° de temperatura la cual ademas de proveer una limpieza mas eficaz ayuda a matar bacterias que puedan encontrarse en su alfombra.

Es tiempo de limpiar su alfombra? Ha llegado al lugar indicado, nos especializamos en limpieza de alfombra y tapetes, servicio profesional y detallado.

Llame para hacer una cita 305-631-5757 o visite nuestro sitio web para mas información Limpieza de Alfombras no olvide preguntar por nuestro protector para la alfombra el cual le ayudara a mantener su alfombra limpia por mas tiempo y prevenir que manchas se vuelvan permanentes.

Condo Carpet Cleaning in Brickell Heights

Limpieza de alfombra en Miami
Limpieza de alfombra en Brickell

Foto de antes y después de una limpieza de alfombra realizada en un apartamento en Brickell Heights.

La alfombra tenia muchas manchas de bebidas derramas y manchas de orines de perro que pudimos remover satisfactoriamente.

No es recomendable dejar pasar las limpiezas profesionales de tu alfombra al menos una vez al año.

Puedes mantener tu alfombra limpia si caminas sin zapatos, aspiras tu alfombra dos veces a la semana, rotar los muebles de tu casa, si derramas algo absorberlo con una toalla inmediatamente y no utilices productos que pueden dañar o remover el tinte de la alfombra.

Si ya tus alfombra necesita de una limpieza profesional ya sea en tu apartamento o casa no dudes en llamarnos 305-631-5757. Visita nuestro sitio web para mas información topsteamer.com.

 

Limpieza de Alfombra en Pinecrest

Video de una limpieza de alfombra que brindamos en una casa en el área de Pinecrest. En el corto video de demostración puede observar el proceso que utilizamos para brindar a nuestro clientes una limpieza profunda y detallada.

Limpieza de alfombra en Pinecrest.

Si busca limpiar las alfombras o tapetes de su casa de una manera profesional y eficaz no dude en llamar para hacer su cita 305-631-5757.

Visite nuestro sitio web para mas información Limpieza de Alfombra en Pinecrest. Su satisfacción esta garantizada.

También brindamos servicio de limpieza de sofas, colchones, tapetes y de pisos de cerámica.

Limpieza de Alfombra en Kendall 305-631-5757

Limpieza de Alfombra en Apartamento

Busca compañía para limpiar la alfombra de su apartamento? Ha llegado al sitio indicado.

Somos una compañía proveedora de limpieza de alfombra profesional en casas, apartamento y locales comerciales en todas las áreas de Miami Dade.

Contamos con más de 15 años de experiencia, equipo y productos de limpieza de la más alta calidad para brindarle una limpieza profunda de sus alfombras.

Llame para hacer su cita 305-631-5757 estimados gratis y sin compromisos. Para más información visite nuestro sitio web limpieza de alfombra en Kendall.

También ofrecemos los siguientes servicios de limpieza:

  • Limpieza de tapete
  • Limpieza de sofás
  • Limpieza de colchones
  • Limpieza de pisos de cerámica

Llámenos no se arrepentira su satisfacción está garantizada.

Top Steamer℠

Limpieza de Alfombra en North Bay Village

Proveemos limpieza profesional de alfombra en casas, apartamentos y locales comerciales en North Bay Village.

Limpieza profunda elimina toda la suciedad acumulada en la alfombra durante el uso diario.

Llamé para hacer una cita 305-631-5757 visite nuestro sitio web para más información Limpieza de Alfombra North Bay Village.

Top Steamer™

Limpieza de Alfombra en North Miami

Limpieza de Alfombra en North Miami

Limpieza de Alfombra en North Miami

Limpieza Profesional de Alfombra en North Miami

Ofrecemos limpieza de alfombra y tapetes en North Miami. Utilizamos equipos y productos mas avanzados para proveerle con una limpieza detallada de su alfombra o tapetes.

Removemos toda la suciedad, polvo, bacterias, polen y ácaros que se encuentran en las alfombras.

Utilizamos productos especializados para remover manchas de su alfombra y olores.

Llame para hacer su cita 305-631-5757 descubra porque somos su mejro opcion en limpieza de alfombra en North Miami y sus alrededores.

Para mas informacion visite nuestro sitio web www.topsteamer.com

Ademas ofrecemos limpieza de muebles, pisos de cerámica, colchones y tapetes.

Top Steamer™

Limpieza de Piso de Cerámica en Brickell

Limpieza de pisos en Brickell

Limpieza de Piso de Cerámica en Brickell

Limpieza de piso de cerámica en Brickell.

Utilizamos los productos y equipo más avanzados para proveer una limpieza profunda de sus pisos de cerámica.

Removemos el sucio pegado en las juntas de la losa. Llamé para hacer una cita 305-631-5757 le devolveremos más años de vida útil a su piso.

Para más información visite nuestro sitio web Limpieza de Pisos en Brickell.

También ofrecemos los siguientes servicios de limpieza:

  • Limpieza de alfombra
  • Limpieza de sofás
  • Limpieza de tapetes
  • Limpieza de colchones
  • Limpieza de alfombra en yates
  • Limpieza de alfombra en RV
  • Protector para muebles y alfombras

Top Steamer™

Limpieza de Alfombra en Miami Lakes – 305-631-5757

Limpieza profesional de alfombra en Miami Lakes proveemos nuestro servicio en casas, oficinas, restaurantes, edificios de apartamentos y muchos otros locales que requieren mantenimiento y limpieza de alfombra.

Nuestro proceso elimina toda suciedad de la alfombra restaurando su estado original. Utilizamos equipos modernos y los mejores productos de limpieza para garantizar una limpieza profunda que dejara su alfombra luciendo como nueva una vez mas.

Llámenos para hacer una cita 305-631-5757 visite nuestro sitio web para mas información Limpieza de Alfombra Miami Lakes

Ademas de limpieza de alfombra en también proveemos los siguientes servicios:

  • Limpieza de tapetes (removemos olores a orines de mascota)
  • Limpieza de muebles
  • Limpieza de pisos de cerámica y grout
  • Limpieza de colchones
  • Protección para tapizados contra suciedad y manchas

Llame hoy a Top Steamer™ 305-631-5757 somos su mejor opción con mas de 15 años de experiencia, no cargos ocultos, no precios bajos y ridículos para engañarlo, somos una compañía seria y honesta.

Limpieza de Alfombra en Oficina en Doral 305-631-5757

Limpieza de Alfombra en Doral

Limpieza de alfombra en una oficina en el área del Doral. Utilizando nuestro proceso de limpieza profunda pudimos remover años de suciedad acumulada en esta alfombra.

Mantener la alfombra de su oficina limpia previene alergias y ayuda a mejorar en aire en el interior de su oficina.

Es recomendado una limpieza profesional de alfombra en una oficina al menos una vez al año.

A la vez de remover polvo, suciedad, manchas y ácaros, ayuda a prolongar la vida útil de la alfombra y mantiene un aspecto limpió.

Llame a Top Steamer℠ para hacer su cita o para una cotización gratis y sin compromiso 305-631-5757 visité nuestro sitio web para más informacion Limpieza de Alfombra en Doral.

Top Steamer℠

Foto: Limpieza de Alfombra en Apartamento Coral Gables

Limpieza de alfombras en Coral Gables

Limpieza de alfombra en Coral Gables

Foto de una limpieza de alfombra que realizamos para una clienta en su apartamento en el área de Coral Gables. Con tres perritos viviendo en la casa y utilizando Resolve para remover manchas de orines, lo que causo fue exceso de residuo del Resolve en la alfombra, lo que atrae la suciedad y hace que su alfombra se ensucie mas rápido de lo habitual.

Como podrán ver en la foto logramos remover el exceso del residuo del producto que ella utilizo en la alfombra y a la vez removimos toda la suciedad que se había pegado en la alfombra a consecuencia del Resolve.

Somos una compañía con mas de 15 años de experiencia en la limpieza de alfombra, removemos toda la suciedad de su alfombra, tratamos manchas con productos especializados.

Llámenos para hacer una cita 305-631-5757 estimados gratis, cubrimos todas las áreas de Miami. Visite nuestro sitio web para mas información www.topsteamer.com

No recomendamos el uso de productos tales como el Resolve ya que muchas veces descoloran la alfombra para dar la apariencia que limpio el área afectada y deja mucho residuo lo que hace que se manche o ensucie mas rápido la alfombra.