Video: Limpieza de Alfombra en Miami Shores

En este vídeo mostramos como restauramos una alfombra de un cliente que tenia años sin darle una limpieza profesional. Había intentado limpiarla por su propia cuenta con maquinas que rentan en los supermercados, pero lo único que logro fue dejar la alfombra con demasiado residuo del producto de limpieza, lo que causa que la alfombra se ensucie rápidamente, debido a que la maquina no tiene la potencia suficiente de succionar todo el detergente que aplica a la alfombra. Esto causa que el residuo de detergente haga que la alfombra se ensucie mucho mas rápido de lo normal.

Ahorre dolores de cabeza y llámenos para brindarle una limpieza de alfombra profesional que dejara su alfombra súper limpia y libre de residuos lo que le hará mantener su alfombra limpia por mucho mas tiempo.

Puede llamarnos para una cotización gratis y sin compromisos 305-631-5757 o visite nuestro sitio web para mayor información acerca de nuestro servicio de limpieza de alfombra en Miami Shores.

Ademas de limpieza de alfombra, también brindamos los siguientes servicios de limpieza en Miami Shores; limpieza de muebles, tapetes, colchones, baldosas.

Posted under: Limpieza De Alfombra, Limpieza De Tapetes, Video

Tagged as: , , , , ,

Share this:

Comments are closed.

%d bloggers like this: